• Tel: +52 (999) 923 1690

Tours


$550MXN Por Persona

Entre la 8:50 y 9:00 hrs., saldremos de su hotel para visitar el sitio Arqueológico de Dzibilchaltún, cuyo nombre significa  “lugar donde hay escritura en las piedras”, uno de los sitios más cercano a la ciudad de Mérida, donde podrá admirar el Templo de las 7 muñecas, visitar el museo del  Pueblo Maya donde podrá admirar numerosas piezas representativas y tomar un baño en el cenote Xlakáh, continuaremos nuestro recorrido para disfrutar de un rato de playa en el puerto de Progreso y admirar su muelle el más largo del mundo, y si lo desea podrá gozar de una rica comida a base de pescados y mariscos en un restaurante que le recomendaremos.

Incluye: Transportación con aire acondicionado, Guía durante los recorridos.

No Incluye: Admisiones, Alimentos,Propinas.


$650MXN Por Persona

A las 09:00 de la mañana pasaremos por usted a su hotel para dirigirnos a esta gran zona arqueológica, considerada el centro ceremonial más grande y más importante de los mayas; tendremos una visita guiada a los puntos más importantes como: El Castillo, el juego de pelota, el Cenote Sagrado, El Observatorio etc. Después del recorrido tendremos una comida bufet en el restaurante turístico más reconocido de la zona, y posteriormente regresaremos a Mérida, llegando aproximadamente a las 17:00 horas.

Incluye: Transportación, Servicio de Guía, Comida, e Impuestos.

No Incluye: Admisión, Bebidas con los alimentos, Propinas.


$650MXN Por Persona

A las 13:00 horas pasaremos por usted a su hotel para salir hacia la zona arqueológica de Uxmal donde tendremos una visita guiada a los principales templos como: el palacio del Gobernador, la pirámide del Adivino, el cuadrángulo de las Monjas, etc., al finalizar el recorrido tendremos una merienda completa en un restaurante de la zona, al término entraremos nuevamente al sitio para presenciar el espectáculo de Luz y Sonido, para posteriormente regresar a Mérida, llegando a la ciudad a las 22:00 horas aproximadamente.

Incluye: Transportación, Servicio de Guía, Comida e Impuestos.

No Incluye: Admisiones, Bebidas con los alimentos, Propinas.


$770MXN Por Persona

A las 9:00 de la mañana pasaremos por usted a su Hotel para iniciar nuestro recorrido hacia el tour de cenotes, pasando en el trayecto por varios poblados y haciendas en ruinas que algún día fueron un cimiento importante de la economía de Yucatán. Al llegar al lugar de los cenotes, abordaremos un truck (plataforma tirada por una mula) en el cual recorreremos las vías a través de antiguos plantíos henequeneros, teniendo la posibilidad de nadar en dos de los tres cenotes. Después de nadar, iremos a comer para posteriormente retornar a Mérida, llegando aproximadamente a las 16:00 horas.

Incluye: transportación, Guía, Truck, e Impuestos.

No Incluye: Comida, Bebidas, Propina.

$975MXN Por Persona

08:30 hrs. Salida desde el Hotel, para dirigirnos al puerto de Telchac, en donde se encuentra el hotel Reef Yucatán, llegada y registro, una vez terminado el registro podrá hacer uso de las instalaciones del hotel, alberca, restaurante, bares, club de niños, etc.,el registro de salida es a las 17:30 hrs.

Incluye: Transportación viaje redondo desde Mérida, Seguro de Viajero, Servicio de toallas y facilidades del hotel, Desayuno y Comida tipo buffet, Botanas, Bebidas nacionales y refrescos

No Incluye: Habitación, Propinas a Guías, Servicios no especificados.


$1,000MXN Por Persona

A las 9:00 de la mañana, pasaremos por usted a su hotel para salir con rumbo a este puerto de pescadores en donde existe un estero o ría, que sirve de refugio a una gran cantidad de aves, de las cuales predomina la especie de los Flamencos Rosados; en este lugar abordaremos un bote y daremos un paseo por los manglares y el ojo de agua. Una vez terminado el paseo, iremos al pueblo donde comeremos en un pintoresco restaurante local, para que disfrute de una rica botana y un filete de pescado al gusto, en este lugar también podrá disfrutar de la playa.

Incluye: Transportación, Guía, Paseo en Lancha, Comida.

No Incluye: Bebidas con los alimentos, ni Propinas.


$950MXN Por Persona

(Opera en Base a 4 pasajeros)

A las 8:00 de la mañana pasaremos por usted a su Hotel para emprender el rumbo hacia el vecino estado de Campeche, donde conoceremos su hermosa capital, la ciudad de San Francisco de Campeche, fundada en 1541 por Francisco de Montejo; la cual sufrió por décadas el asedio de los piratas, lo que originó la construcción de fortalezas y baluartes para resistir estos ataques. En este viaje podrá conocer el Fuerte de San Miguel, el Fuerte de Santiago, el baluarte de San Juan, La puerta de Tierra y la Puerta del mar, el Centro Histórico y su Hermosa Catedral, terminaremos la visita con una comida recomendando alguno de sus famosos Restaurantes, y a la hora conveniente regresaremos a Mérida.

Incluye: Transporte con aire acondicionado, guía, admisión Museo.

No incluye: Comida, bebidas y propinas